Laura, la hija del colaborador y tertuliano de algunos programas de televisión Kiko Matamoros, está recuperándose en Ibiza de su paso por el programa de Telecinco Supervivientes en compañía de su novio, Benji Aparicio, y el matrimonio formado por el empresario Javier Hidalgo y Sol González.

Los tres meses que ha pasado la modelo en una isla perdida de Honduras no parecen haberle pasado factura puesto que a bordo del lujoso yate se la ha podido ver en plena forma y disfrutando de una envidiable figura embutida en un moderno bikini. Lo mismo se puede decir de su novio, quien también se dejó ver luciendo abdominales.

Además, la popular pareja se ha mostrado de lo más cariñosa a bordo regalando incluso alguna escena subida de tono. Asimismo, ella no dudó ni un segundo en posar de forma divertida y sugerente para el objetivo del teléfono móvil de su novio demostrando la gran complicidad que existe entre ellos. Unas fotografías que, por cierto, Laura no tardó prácticamente ni un minuto en subir a su perfil de la red social Instagram.

Una muestra más de que Benji Aparicio está muy enamorado de la joven, siendo su mayor apoyo durante su paso por el programa de televisión en el que finalmente consiguió el tercer puesto. Además, seguramente hablarían de la noticia de la próxima boda de su hermano, Diego Matamoros, con Estela ya que la relación que comparten los dos hijos de Kiko Matamoros es de lo más especial.