Carmen Cervera, Baronesa Thyssen, ya se encuentra en Ibiza para pasar sus vacaciones veraniegas de todos los años y desconectar y olvidarse de todas sus rutinas diarias en compañía de sus dos hijas mellizas, las pequeñas Carmen y Sabina, y un grupo de amigos íntimos.

La barcelonesa, de 74 años de edad, llegó navegando con su barco, el Mata Mua, desde Denia y después desembarcó en la playa a bordo de una zodiac para refrescarse del intenso calor. En la orilla, y protegida por un sombrero de paja con una original flor en la parte delantera y gafas de sol, Carmen Cervera demostró que a pesar de su edad se encuentra en una magnífica forma física dándose un refrescante baño con un colorido bikini verde estampado. Después, la Baronesa Thyssen mostró su lado más tierno jugando y paseando de la mano con sus dos hijas, que con el paso del tiempo se han convertido en dos bellas adolescentes.

El que no estaba en esta jornada familiar es su hijo Borja, que como es habitual en los últimos años ha decidido no coincidir con sus hermanas durante sus vacaciones estivales. De hecho, él ya estuvo con su esposa Blanca Cuesta y sus hijos Sacha, Eric, Enzo y la pequeña Kala en los primeros días del mes de julio en la mayor de las Pitiusas y ahora se desconoce donde descansa mientras está pendiente de si se tiene que sentar en el banquillo de los tribunales acusado de fingir su residencia en Andorra.