Los convenios se formalizaron ayer en el Consell de Formentera.

El Consell de Formentera ha renovado varios convenios con los centros de mayores de la Isla por valor de 24.000 euros y la institución insular colaborará con los cuatro clubes de jubilados con el objetivo de «mantener el centro y los servicios que se prestan», así como «elaborar, gestionar y desarrollar proyectos dirigidos a la tercera edad, además de realizar talleres y programas intergeneracionales y organizar programas formativos dirigidos a la tercera edad en 2017».

El presidente Jaume Ferrer ha firmado el convenio con la responsable del Club de Jubilados y Pensionistas de Formentera, de Sant Francesc, Margarita Sanchís, por un valor de 9.000 euros.

También ha formalizado el acuerdo con la presidenta del Centro Social y de Mayores de Sant Ferran, Rita Costa, por valor de 6.500 euros. Asimismo, se ha firmado el convenio con la presidenta del Club de Jubilados y Pensionistas de la Savina, María Costa, por valor de 4.500 euros y además el Consell ha otorgado 4.000 euros a la Asociación de Mayores de El Pilar.