Imagen de uno de los nuevos bancos de la calle Sant Antoni.

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha llevado a cabo en los últimos días diferentes mejoras para «embellecer» la calle Sant Antoni, según explicaron ayer a través de un comunicado. Se trata de una de las principales vías comerciales del núcleo urbano que este año se ha peatonalizado, recalcaron desde el Ayuntamiento. El Consistorio ha instalado diez bancos individuales de plástico reciclado y siete jardineras gracias a un convenio de colaboración con la Conselleria de Treball. Paralelamente, se han retirado de la calle Sant Antoni 43 pilonas cilíndricas de acero que resultan innecesarias tras la peatonalización.

La retirada de este tipo de elementos continuará en los próximos días en otras calles peatonales, como Bartolomé Vicente Ramón, de donde se retirarán 11 pilonas esféricas de hormigón y tres cilíndricas, o Bisbe Torres.

El convenio con la Conselleria de Treball i Comerç, que asciende a 5.078euros, ha permitido también la adqusición de cuatro carpas y una lona para la mostra artesanal de Sant Rafel.