Un hombre, de 48 años y nacionalidad española, ha fallecido hoy en un accidente laboral tras precipitarse desde una altura de siete metros mientras trabajaba en las obras de remodelación del CEIP Can Misses de Ibiza, según han apuntado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera. Los hechos han ocurrido en torno a las 12.41 horas y hasta el lugar se han desplazado una UVI Móvil del 061 y técnicos de salud laboral de la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern. Además, los técnicos han iniciado una investigación coordinadamente con los inspectores de trabajo, según ha informado el Govern.

La Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern, ante el grave accidente sucedido en el CEIP Can Misses de Ibiza, ha querido hacer un llamamiento a extremar las medidas de prevención de riesgos laborales para evitar o minimizar las consecuencias de posibles accidentes.

La dirección del centro ha expresado, a través de un comunicado, su tristeza y consternación en nombre de toda la comunidad educativa del CEIP Can Misses, así como transmitir las condolencias a familiares y amigos del trabajador fallecido.