La imagen muestra el estado como acabó el vehículo accidentado y los daños causados a otros vehículos estacionados. | Periódico de Ibiza

Semivolcado sobre el asfalto tras impactar contra tres vehículos y con dos chicas heridas en el interior del turismo. Así abandonó un coche de alquiler el hombre que lo conducía a primera hora de la mañana por la avenida Juan Carlos I de Vila.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8.00 horas cuando el conducto de un Fiat perdía el control, impactaba contra los vehículos estacionados a su izquierda y acababa recostado sobre su lateralderecho.

Tras el aparatoso accidente, el conductor abandonó el escenario del siniestro, dejando en el lugar a dos jóvenes heridas con lesiones cervicales.

Hasta el escenario del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Vila y la Unidad de Atestados.

Huido

Las dos ocupantes del turismo fueron atendidas en el lugar del siniestro y trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según informaron fuentes policiales, las dos jóvenes señalaron no tener datos concretos del conductor ya que, según explicaron, l pohabía conocido la noche anterior y se había ofrecido a llevarlas a casa.

La Policía Local de Vila inició una investigación para identificar al conductor a través del contrato de alquiler del vehículo. Al cierre de esta edición no se tenía constancia de su localización.

La avenida Joan Carles I permaneció cortada al tráfico durante un tiempo ya que el vehículo obstaculizaba la circulación por la zona.

En el accidente resultaron dañados otros tres vehículos, unos por el impacto directo del turismo siniestrado y otro por el efecto dominó.