Una joven de 22 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Vilás tras ser atropellada la tarde del miércoles por un coche que se dio a la fuga en Sant Antoni.

Según informaron ayer fuentes clínicas, la joven de nacionalidad británica permanece ingresada en la UCI con una hemorragia subaracnoidea traumática.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17 horas en la avenida Doctor Fleming de Sant Antoni.

Según apuntaron fuentes de la investigación, la víctima fue arrollada por un turismo Fiat Punto cuyo conductor se dio a la fuga.

Hasta el lugar del atropello se desplazó una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni y una ambulancia del 061 que evacuó a la joven herida hasta la Clínica Vilás.

Por otra parte, otro joven de 22 años y nacionalidad uruguaya permanece ingresado en la Unidad de Traumatología de la Policlínica con politraumatismos y heridas diversas.

Según informaron fuentes clínicas, el joven fue trasladado hasta el centro clínico tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Ibiza a Sant Antoni.

Ya de madrugada, otro joven de 21 años fue atendido tras sufrir un accidente con su moto en la calle Canarias de Vila, señalaron las mismas fuentes.