La celebrity norteamericana Paris Hilton participó ayer por cuarto año consecutivo en la fiesta benéfica ‘Foam & Diamonds Kids’, que tuvo lugar en la discoteca Amnesia. El evento obtuvo un rotundo éxito de participación y la recaudación obtenida –la entrada tenía un precio de 7 euros con consumición– irá destinada a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef).

«Apneef desarrolla una importante labor social. Es un honor para mí y para todo mi equipo de Foam & Diamonds colaborar en esta causa. Esperamos que venga mucha gente para pasar una tarde divertida y recaudar fondos para la asociación», había asegurado la popular empresaria en la previa de la fiesta, y a su llegada al recinto ubicado en las inmediaciones de Sant Rafel comprobó de nuevo su poder de convocatoria.

Desde una hora antes decenas de personas, padres con sus hijos en su mayoría, aguardaban cola en los exteriores de Amnesia para ver a la famosa deejay, que está acostumbrando a sus seguidores a protagonizar actos solidarios en Ibiza.

Hilton hace años que quiere cambiar su imagen de heredera y ‘socialité’ ociosa por la de empresaria y disc-jockey. En su vertiente más solidaria, la norteamericana destacó a su llegada al evento lo «especial» que resulta para ella esta fiesta ya que «adora trabajar» con los chicos de Apneef. «Todos son muy dulces y amo pasar tiempo con ellos y poder hacerlos felices. Lo pasan bien; escuchan la música, bailan y se divierten con la espuma. Es una fiesta muy especial para mí. Cada año es espectacular porque la energía es muy bonita y me encanta apoyar este tipo de iniciativas, sobre todo en un lugar como Ibiza», señaló la empresaria instantes antes de hacer su entrada triunfal por el backstage de la discoteca, donde le aguardaban decenas de niños y niñas expectantes. Hilton, que acudió con un elegante vestido rosa a juego con los tacones y una enorme sonrisa en el rostro, inmortalizó el momento haciéndose selfies con los pequeños y firmando cuantos autógrafos le solicitaban. Tras posar en el photocall y levantar miles de aplausos en la sala principal de Amnesia se puso a los platos para hacer bailar y disfrutar a centenares de jóvenes acompañados por sus familiares.

Al otro lado, la sala conocida como la Terraza se engalanó con motivos infantiles para recibir al cómico Piruleto y los artistas invitados. Fue el espacio elegido por los más pequeños, que disfrutaron de una tarde muy divertida y diferente en uno de los clubes más prestigiosos del planeta.