La sucursal bancaria donde se produjo ayer a primera hora de la mañana el violento asalto. | PERIÓDICO DE IBIZA

La Policía Nacional busca en Ibiza a dos personas que ayer lunes por la mañana robaron 157.000 euros a un hombre que iba a ingresar esta cantidad en una sucursal de La Caixa situada en la calle Pere Matutes Noguera de Platja d’en Bossa.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones iban encapuchados y empujaron a la víctima, a la que tiraron al suelo y rociaron con spray. Empleados de esta oficina bancaria explicaron a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA que los hechos se produjeron poco después de las nueve de la mañana y que fue una agresión «brutal».

Asimismo, fuentes policiales informaron de que el dinero procedía de la recaudación de unos apartamentos turísticos de la zona. Los autores de este robo con violencia se han dado a la fuga. Los dos individuos, uno de ellos con un pasamontañas y el otro con una gorra y gafas de sol, se dieron a la fuga en dirección Ibiza en una furgoneta Renault Kangoo blanca con placas dobladas, según explicaron informado fuentes policiales. La Policía mantiene abierta una investigación para localizar a los dos ladrones.