El cantante norteamericano Bruce Springsteen ya disfruta de sus vacaciones en Ibiza y Formentera a bordo del lujoso yate The Rising Sun en compañía de su mujer, la también cantante y compositora estadounidense Patti Scialfa. Y junto a ello, también está el veterano diseñador Calvin Klein, uno de los grandes iconos de la moda de las últimas décadas.

Noticias relacionadas

El lujoso yate The Rising Sun, diseñado por Jon Bannenberg, construido por la compañía alemana Lürssen, y propiedad del millonario Larry Ellison, CEO de Oracle Corporation junto con David Geffen. Una embarcación que está considerada como la sexta más grande del mundo con un total de 138 metros de eslora, 82 habitaciones distribuidas en cinco pisos, bodega, gimnasio, cine privado y cancha de baloncesto en la cubierta principal.

Durante estas vacaciones la popular pareja, casados desde 1991 y con tres hijos en común – Evan, Sam y Jessica –, también han coincidido en Formentera con el músico, en este caso británico, Noel Gallagher, con quien compartieron una divertida comida en un conocido restaurante de la isla.