El hotel ME Ibiza, en Santa Eulària, celebrará el décimo aniversario de la marca ME by Meliá con una gran fiesta que se celebrará este sábado al igual que ha pasado ya por distintos destinos del mundo.

La fiesta está previsto que comience a las 19.00 horas y durante varias horas contará con música en vivo, arte, gastronomía e innovadoras performances. La terraza Radio ME Ibiza Rooftop Bar será el escenario de esta espectacular cita, un espacio que se irá transformando a lo largo del evento gracias al trabajo que ha realizado para la ocasión el conocido artista urbano Antonyo Marest, encargado de crear una gran obra en vivo.

Así el rooftop del hotel ME Ibiza de Santa Eulària será este sábado una explosión de color y arte donde además los invitados podrán disfrutar de un cóctail elaborado por el equipo de cocina del hotel así como de la actuación del famoso dúo australiano Monarchy, quienes han dado la vuelta al mundo con su retransmisión en directo desde el centro de la Nasa, en Cabo Cañaveral. Además, y por si faltara algo, el escenario contará el sábado con The Lovers, una formación musical cuya puesta en escena es tan seductora como su sonido electro, una mezcla perfecta para bailar rozando el cielo en la terraza del hotel mientras cae el sol sobre Ibiza. Finalmente, está previsto que complete el increíble line up, Lea Schultz, avanzando una noche que será sin duda mágica.