Imagen de los dos agentes de Alemania e Italia, la benemérita de la Guardia Civil, el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y la regidora de la Policía Local, Carmen Ferrer.

El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y la regidora de Policía Local, Carmen Ferrer, han recibido esta mañana a los agentes de la Polizeikommissarin de la Policia Estatal de Alemania y Carabinieri del cuerpo de Italia que han prestado servicio esta verano en el municipio en una campaña realizada juntamente con la Guardia Civil en la que han prestado un servicio más cerca a los miembros de las comunidades de estos dos paises residentes o visitantes de la isla.

El alcalde de la Villa del Río ha aprovechado la ocasión para agradecer a los dos agentes su trabajo en Santa Eulària al tiempo que ha agradecido a los comandantes de la Benemérita que los acompañaban su esfuerzo por tal de suplir la falta de efectivos con dedicacion y trabajo. Vicent Marí ha expresado a los policías extranjeros su deseo de que su estancia de trabajo les haya permitido disfrutar de los atractivos de la isla y que otro verano puedan visitar la isla de vacaciones para descubirla plenamnete. Como recuerdo, el primer edil les ha entregado una cerámica de Toniet con la imagen de los carros engalanados característica de las celebraciones del Primer Domingo de Mayo.