El parquin del aeropuerto de Ibiza es uno de los más caros del país

Aparcar en la terminal de es Codolar cuesta 14,50 euros al día y 92 a la semana

|

Valorar:
Imagen del parquin del aeropuerto de Ibiza.

Imagen del parquin del aeropuerto de Ibiza.

El parquin del aeropuerto de Ibiza está entre los más caros del país, por detrás del de Palma, que es el quinto más caro de España, con un coste de 16,50 euros al día y 100,50 euros a la semana, según un estudio realizado por liligo.com.

El resto de aeropuertos de Balears también ocupan los primeros puestos entre los aeródromos más caros del país. Así, el del aeropuerto de Ibiza cuesta 14,50 euros al día y 92,05 euros a la semana y el de Menorca cobra 14,50 euros al día y 75,25 euros a la semana.

Por encima del aeropuerto de Palma, están los parquines de Madrid y Barcelona, donde resulta más caro aparcar y llegan incluso a doblar el precio medio de los otros aeropuertos españoles.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Tere
Hace más de 4 años

Cómo todo, gasolina,zona azul, ITV etc.... si vivimos en Mónaco sin saberlo. Y otro día hablamos de libros etc....
Valoración:5menosmas

Fernando Alonso
Hace más de 4 años

Nadie se acuerda de que la zona azul es un parking que ocupa toda la ciudad, aparte de pagar el impuesto de circulación y la ITV, cuánto nos cuesta anualmente un vehículo, aparte de la letra del mismo...
Valoración:4menosmas

anda ya
Hace más de 4 años

Os estay olvidando del parking del hospital, que es un atraco a mano armada y nuestro políticos, (perdón vuestros políticos, yo no los quiero ni regalados) solo se preocupan de los pisos de alquiler.
Valoración:7menosmas

Carlos
Hace más de 4 años

Ese párking es una verguenza y una imagen pésima para la isla. Siempre está colapsado. Seguro que la gente aparcada en minusválidos es porque no encontraban plaza una vez dentro. Y he llegado a estar esperando más de 20min para salir por problemas en las máquinas. Antes los primeros 15 min eran gratis. Y simplemente lo quitaron para forrarse aún más! Una vergüenza! Lo peor es q nuestros políticos permiten estos saqueos. Y si no es asi, porque me cobran si me voy al párking de can misses?
Valoración:6menosmas

Usuario
Hace más de 4 años

También la ORA es más cara. También el parking privado y único con capacidad para aparcar en Ibiza, frente ferries Formentera. En Ibiza, TODO es más caro, excepto los sueldos.
Valoración:10menosmas

Nazareno Cristiano Castellano
Hace más de 4 años

¿Y esas grande furgonetas que hacen en las plazas reservadas a minusvalidos?., ¿Que hacen que no les aplican la ley de forma contundente?.
Valoración:10menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente