El alcalde, Vicent Marí, flanqueado por los policías extranjeros.

Las autoridades de Santa Eulària despidieron ayer a los agentes de las policías alemana e italiana que durante este verano han patrullado por el municipio junto a los agentes de la Guardia Civil.

El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y la concejal de Policía Local, Carmen Ferrer, recibieron en el Ayuntamiento a la comisaria de la Policía Estatal Alemana, Nicole Wiesemann, y al agente del cuerpo Carabinieri italiano, Maurizio Loré.

Agradecimiento

En el acto de despedida también estuvo presente el teniente de la Guardia Civil de Santa Eulària y el comandante, Antonio del Fresno.

Según informaron fuentes municipales, el alcalde Vicent Marí aprovechó el encuentro para agradecerles la labor realizada este verano en Santa Eulària. El agradecimiento se hizo extensivo a los mandos de la Guardia Civil «que han suplido con dedicación y trabajo la falta de efectivos».

El alcalde expresó a los agentes extranjeros su deseo de que su estancia por trabajo en la Ibiza les haya permitido disfrutar de los atractivos de la isla y les emplazó a que otro verano regresen de vaciones «para disfrutarla plenamente».

Durante el encuentro, el alcalde entregó a los agentes una cerámica de Toniet con la imagen de carros engalanados característica de las celebraciones del Primer Domingo de Mayo.