Imagen de la droga incautada por parte de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Santa Eulària detuvieron el miércoles en s’Argamassa a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil.

La detención se llevó a cabo en el marco de los servicios contra el tráfico de sustancias estupefacientes en un punto de verificación de personas y vehículos realizado conjuntamente en s’Argamassa.

Tras dar el alto a un vehículo y posterior identificación de los ocupantes, se procedió a la detención de V. N. de 33 años y nacionalidad Serbia. Los agentes intervinieron en el interior de su bolso 19 pastillas de MDMA, cinco bolsitas de ketamina, tres bolsitas de Cristal, diez bolsitas más de cocaína y 100 euros en billetes pequeños.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron ayer de madrugada a dos británicos sorprendidos en el paseo marítimo. Los dos fueron detenidos tras intentar huir. Los agentes les intervinieron 18 pastillas de éxtasis, tres bolsas de ketamina, una de MDMA, tres bolsitas de marihuana y 120 euros.