Este viernes 1 de septiembre se inauguró una exposición colectiva en el Centro Cultural de Jesús con los participantes de la octava edición de la revista Ibizartguide que se podrá contemplar hasta el próximo 26 de septiembre.

La revista revista se presentó el pasado mes de julio en la Casa Colonial de Santa Eulària, y un mes después, en el recién terminado agosto en la galería B12 de la calle Antonio Planells Ferrer del Polígono industrial GESA junto a diversos eventos artísticos.

Es el tercer año consecutivo que se celebra esta exposición colectiva coincidiendo con las fiestas de Jesús y gracias a la colaboración de Ana Costa, concejala del Ayuntamiento de Santa Eulària, quien facilitó la adaptación del local para que se pudieran realizar exposiciones.

Dieter Sroka, director y editor de esta prestigiosa publicación, que tiene una tirada internacional de 3500 ejemplares distribuidos en España, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania y su propia tienda a través de Internet, ha realizado una amplia selección de los mejores creadores que realizan su trabajo en las islas de Ibiza y Formentera. Concretamente en esta edición aparecen más de 100 artistas, entre pintores, fotógrafos, escultores, diseñadores y artistas digitales.

Las personas interesadas en las obras de arte de los artistas que exponen en esta ocasión podrán encontrar toda la información referente al precio, medidas, técnicas utilizadas, etc. en la web www.ibizartguide.com.