La pareja formada por el exfutbolista Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo se han dejado ver estos días junto a la mayor de sus hijas, Manuela, por Formentera, donde apuran sus últimos días de vacaciones.

El excapitán azulgrana y de la selección española es ahora representante de jugadores junto al también exfutbolista Iván de la Peña. Entre su cartera de jugadores figuran jugadores de la talla de Andrés Iniesta, Marc Bartra, Bojan Krkic o Carles Aleñá.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol empezaron a salir en el año 2012 y cinco años después ya tienen dos hijas. La primera que llegó al mundo fue Manuela, en 2014, mientras que el año pasado lo hizo María.

Antes de conocer a Vanesa Lorenzo, Carles Puyol estuvo con la también modelo Malena Costa, quien este verano se casó con el futbolista Mario Suárez, quien ahora juega en la Superliga china y con quien tiene dos hijos.

Por su parte, Vanesa Lorenzo fue la pareja del productor Daniel Écija, uno de los fundador de Globomedia, una de las mayores productoras de contenidos audiovisuales del país.