La Policía Local intervino los 108 gramos de marihuana que llevaba el conductor interceptado. | Policía Local de Vila

El fuerte olor que desprendía le delató y la Policía Local de Vila le interceptó cuando trataba de huir con 108 gramos de marihuana escondidos en el interior de su coche.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 15.20 horas del miércoles, cuando una patrulla observó que un vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana. Los agentes se habían desplazado a la calle Obispo Abad y Lasierra para controlar una zona de carga y descarga que estaba ocupada por vehículos no autorizados. Mientras realizaban este servicio ordinario, percibieron el fuerte olor a marihuana que provenía del Jeep, por lo que uno de los agentes ordenó al conductor que se parara en el cruce más cercano. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y continuó su marcha por la calle Vicent Serra, momento en el que se inició una persecución por parte de los agentes.

El conductor siguió circulando e intentó deshacerse de una caja, pero fue interceptado en la calle Canarias. La caja escondía 108 gramos de marihuana. Los agentes levantaron un acta por tenencia de drogas en la vía pública y le denunciaron por desobediencia a la autoridad.