Carola Gómez, Mina Navarro y Petra Adrover son tres de las cien aspirantes que buscan entrar esta noche en la edición 2017 del concurso de Telecinco.

Sin embargo no lo tendrán fácil. La organización del concurso ha decidido crear la edición "más misteriosa y revolucionaria" dando una vuelta de tuerca al mismo y por primera vez en la historia del programa los participantes serán elegidos por ellos mismos y por la audiencia. Según explicó ayer por la noche en el avance de esta edición el famoso Súper, todos ellos son concursantes de pleno derecho en la casa de Guadalix aunque 90 de ellos lo serán sólo por una horas ya que sólo podrán participar a partir de hoy a las 22.00 horas y optar al maletín de los 300.000 euros que es el premio final.

Una de las representantes 'pitiusas' es Mina Navarro, una barcelonesa de 34 años que trabaja de administrativa en Hard Rock Hotel y anteriormente en el Grupo Prensa Pitiusa. Según explicó en su vídeo de presentación, Navarro se considera "una persona sociable, divertida, un poco freak, luchadora, fiel, sincera, sin tabúes y con muchas ganas de disfrutar de la vida". Además explicó que tiene dos hermanos mellizos a los que quiere "por encima de todo", que dedica su tiempo libre a correr, pasear con sus perros Toy y Story, a escuchar música y ver series y películas y que actualmente está soltera porque no cree ni en la media naranja ni en los príncipes azules. Por último, asegura que busca participar en Gran Hermano para conocerse más a sí misma y, "por supuesto, ganar". Pincha aquí para ver el vídeo de presentación de Mina Navarro.

Por su parte, la segunda representante que llega desde Ibiza es la mallorquina Petra Adrover. De 30 años y nacida en Palma de Mallorca desarrolla su labor profesional en la mayor de las Pitiusas en el sector de la organización de eventos con personajes VIP. En este caso, se define como "una persona transparente, impulsiva, con carácter y sensitiva con las malas vibraciones". Además explicó que le encanta ayudar a la gente y que es "positiva, generosa, desconfiada, desordenada, un poco dramática y rencorosa" y que lleva viviendo en pareja cinco años con un hombre veinte años mayor que ella y ambos comparten profesión. Finalmente, en el vídeo asegura que entre sus aficiones se encuentra "viajar por todo el mundo, conocer nuevas culturas, leer y salir con sus amigas" y que se presenta al programa "porque es una experiencia única" en la cual podría encontrarse a sí misma y porque necesita conocer gente nueva y "que la gente vea quien es Petra de verdad". Pincha aquí para ver el vídeo de presentación de Petra Adrover.

La última en liza es Carolina Gómez. Nacida en Madrid pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Argentina,es una empresaria con negocios en Barcelona e Ibiza. En el vídeo se presenta como "una persona muy especial, llena de energía y muy divertida". En las relaciones sentimentales reconoce que es "posesiva y muy celosa y que monta un drama de cualquier pequeña cosa".Así mismo asegura ser consciente de que la gente, cuando le conoce, o le ama, o le odia, por lo que quiere entrar en la casa de Guadalix "para que todo el mundo sepa cómo es realmente y dejar su granito de arena en la convivencia". Pincha aquí para ver el vídeo de presentación de Petra Adrover

Hoy a partir de las 22.00 horas en Telecinco saldremos de dudas y sabremos si alguna de las dos resultan elegidas para participar en Gran Hermano Revolution.