Mina Navarro y Petra Adrover, ambas residentes en Ibiza, fueron elegidas el martes por la noche entre 100 aspirantes para entrar a la casa de Gran Hermano Revolution y optar al maletín de los 300.000 euros que es el premio final. Carol Gómez, la otra residente en Ibiza, tuvo menos fortuna que Navarro y Adrover al no ser elegida.

Las dos elegidas tendrán que competir con otros 16 concursantes en la casa de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, a falta de dos plazas que están en manos del público y de los propios participantes.

En el programa que emitió el martes Telecinco y que fue prresentado por Jorge Javier Vázquez, el turno de los extremadamente compatibles cayó del lado de la mallorquina aunque residente en nuestra isla Petra Adrover y Javier. Al final, ambos, sosprendidos por su poco feeling, fueron seleccionados para formar parte de esta nueva edición, que hace la número 18 desde que se puso en marcha.

Acto seguido fue el turno de las chicas menos compatibles de un grupo de 100 aspirantes de la edición de 2017. En ese momento, se iluminó la zona donde se encontraba Mina Navarro junto a la de Carlota y Cristina. Los nervios estaban a flor de piel. Al final, se apagó la zona de Cristina. Así, Mina y Carlota fueron las elegidas para entrar a la casa.

Pincha aquí para ver el vídeo del momento en que entra Petra Adrover.

Pincha aquí para ver el vídeo del momento en que entra Mina Navarro.

Noticias relacionadas

Petra Adrover

Precisamente, Petra Adrover, de 30 años y nacida en Palma de Mallorca, aseguró en su vídeo de presentación que es diseñadora de bolsos y que desarrolla su labor profesional en la mayor de las Pitiusas en el sector de la organización de eventos con personajes VIP después de que decidiera quedarse a vivir en nuestra isla después de un viaje. La Cleopatra de Ibiza, como Jorge Javier Vázquez la ha bautizado al definirse como «muy camaleónica, líder y muy intensa», también asegura que tiene problemas con su pareja, veinte años mayor que ella y con la que lleva viviendo cinco años, porque es muy complicado tener pareja en la isla «al haber muchas tentaciones».

Además, y aunque según los expertos puede ser una de las concursantes con más carácter de esta edición, se define como «una persona transparente, impulsiva, con carácter y sensitiva con las malas vibraciones» y aseguró que le encanta ayudar a la gente y que es «positiva, generosa, desconfiada, desordenada, un poco dramática y rencorosa».. Finalmente, en el vídeo aseguró que entre sus aficiones se encuentra «viajar por todo el mundo, conocer nuevas culturas, leer y salir con sus amigas» y que se presenta al programa «porque es una experiencia única» en la cual podría encontrarse a sí misma y porque necesita conocer gente nueva y «que la gente vea quien es Petra de verdad».

Mina Navarro

Mina Navarro es una barcelonesa de 35 años que trabaja de administrativa en Hard Rock Hotel y anteriormente en el Grupo Prensa Pitiusa. Según explicó en su vídeo de presentación, la isla le ha devuelto «la alegría, la autoestima y las ganas de vivir» desde que hace cinco años lo dejó todo y vino a buscarse la vida, y se considera «una persona sociable, divertida, un poco freak, luchadora, fiel, sincera, sin tabúes y con muchas ganas de disfrutar de la vida».

Asimismo explicó que tiene dos hermanos mellizos a los que quiere «por encima de todo», que dedica su tiempo libre a correr, pasear con sus perros Toy y Story, a escuchar música y ver series y películas y que actualmente está soltera porque no cree ni en la media naranja ni en los príncipes azules y que ahora no encuentra nada interesante. Por último, aseguró que busca participar en Gran Hermano para conocerse más a sí misma y, «por supuesto, ganar».