Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vila a cuatro hombres que fueron sorprendidos la tarde del miércoles en la entrada de una vivienda del antiguo Rustik, manipulando y preparando marihuana.

Según informaron ayer fuentes policiales, los ahora arrestados fueron cazados in fraganti por una patrulla que estaba realizando una inspección rutinaria por la zona.

Los agentes accedieron a la urbanización y observaron a un grupo de hombres que estaban sentados en una mesa manipulando la marihuana, algunos de ellos con la ayuda de una especie de desbrozadora automática que les ayudaba a separar las ramas del cogollo, explicaron las mismas fuentes.

Refugiados en la casa

Las mismas fuentes añadieron que al ser sorprendidos, la mayoría del grupo se cobijo en el interior de la vivienda. Sólo uno de los hombre se quedó en la mesa. No obstante, pasado un tiempo, los implicados salieron de la casa voluntariamente.

Los agentes detuvieron a cuatro hombres por un delito de tráfico de drogas y durante la noche una patrulla custodió el acceso de la vivienda.

Ayer por la mañana, agentes de la Policía Nacional regresaron al domicilio localizado en la avenida Sant Jordi de Vila para llevar a cabo un registro domiciliario tras recibir la orden judicial para su ejecución.

Las mismas fuentes apuntaron que durante el registro se incautaron de más sustancias estupefacientes que fueron trasladadas junto a los detenidos a la comisaría de la Policía Nacional de Vila.

La Policía Nacional ha intervenido diversas cantidades de marihuana y los detenidos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas por un delito de tráfico de drogas.