José Miguel Monzón Navarro, más conocido por el nombre artístico de El Gran Wyoming, volvió a demostrar este domingo que es uno de los mejores showmans que hay actualmente en España. Lo mismo presenta con éxito en la cadena de televisión La Sexta su programa El intermedio, con una audiencia diaria de millones de espectadores, como se sube a un escenario para comportarse como si fuera un roquero de toda la vida.

Esto último es lo que hizo durante el concierto que ofreció junto a su banda Los insolverntes el domingo por la noche en Las Dalias para cerrar el ciclo de la temporada estival de este 2017. El madrileño, a sus 62 años, demostró que está en plena forma y ofreció una actuación llena de energía en la que repasó junto la formación con la que lleva girando casi diez años, algunos de los éxitos del rock, tanto nacional como internacional. Y es que bajo el filtro de la particular voz de Wyoming, el numeroso público presente pudo bailar con temas míticos como Agradecido de Rosendo, Maneras de vivir de Leño, Should I Stay Or Should I Go de The Clash o algunos de los grandes éxitos de Chuck Berry. Y todo ello sazonado con grandes dosis de su humor tan particular entre canción y canción.

Además, para completar la jornada dominical desde un par de horas antes ya se podía ir calentando el espíritu con la presencia sobre el escenario de Dinamita Express, la nueva formación compuesta por Juanito Makandé al cajón y la voz, El Twanguero a la guitarra eléctrica, Fernando Lamadrid al bajo, y como invitado especial Tomasito.