Un Volkswagen Golf subido en la acera y tras de sí una hilera de diez pivotes arrancados de cuajo. Es la escena que se encontraron los agentes de la Policía Local de Vila que acudieron a atender un accidente de tráfico minutos después de la medianoche de ayer.

Según informaron fuentes municipales, la patrulla de la Policía Local fue alertada en torno a las 00.24 horas para atender un accidente en la avenida Santa Eulària. Al llegar al lugar, los agentes solicitaron la documentación a la conductora del turismo siniestrado y observaron que la joven presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, la conductora, E.A.S.J., de nacionalidad brasileña, dio positivo (0,58 mg/l y 0,55 mg/l). Los agentes realizaron las diligencias judiciales que fueron remitidas al juzgado de guardia.

Tres horas antes, una patrulla había denunciado a una joven de 29 años que fue interceptada circulando en dirección prohibida con un ciclomotor por la calle sa Murada. Al serle requerida la documentación, los agentes comprobaron que la conductora carecía de cualquier permiso para conducir. Horas antes, los agentes habían detenido a un ecuatoriano de 39 años que fue parado por conducir una moto con una matrícula irregular. Al pedirle la documentación, comprobaron que la motocicleta había sido robada.

La Policía también tuvo que asistir a una mujer de 78 años que fue golpeada por un coche que estaba maniobrando para aparcar. La mujer fue traslada a la Clínica Vilás.