El Consell de Govern ha autorizado este viernes la adscripción de la Escuela Universitaria de Hostelería de las Islas Baleares (EHIB) a la Universitat de les Illes Balears (UIB) para impartir los estudios oficiales del grado de Dirección Hotelera Internacional.

Esta adscripción, ha señalado la portavoz del Govern, Pilar Costa, es una acción determinante en el camino del reconocimiento del título de esta escuela con la misma consideración que el resto de titulaciones de la UIB.

El Consejo de Gobierno de la UIB, reunido aprobó en junio el convenio que regula la adscripción de la Escuela Universitaria de Hostelería de las Islas Baleares con el fin de impartir el título universitario de grado de Dirección Hotelera Internacional, de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional.

Por su parte, el Pleno del Consejo Social de la UIB, reunido en sesión ordinaria el 31 de julio de 2017, acordó emitir un informe favorable a la adscripción.

Con esta ya serán cuatro las escuelas universitarias adscritas a la UIB. A la última EHIB se añaden la de Turismo del Consell de Ibiza, la de Turismo Felipe Moreno (Palma) y la de Odontología Adema.