El Agroturismo Atzaró Ibiza se transformó ayer en un oasis de paz y de energía positiva con la celebración del Ibiza Spirit Festival, donde cientos de personas pudieron disfrutar de una jornada de inspiración, exploración personal y celebración en un lugar tan mágico y especial como son los hermosos jardines de este complejo rural ubicado entre los campos de Sant Llorenç.

Durante todo el día, los asistentes tuvieron acceso a numerosas actividades relacionadas con la meditación, la salud y la conciencia, a través de sesiones de danza creativa, tantra, meditaciones, terapias alternativas y clases de yoga en todos los estilos, así como talleres de empoderamiento de la mujer, tarot, comida saludable y un sinfín de productos naturales y artesanales relacionados con el bienestar mental y corporal. Diferentes artistas de la isla participaron en el evento, donde la música fue también protagonista en las meditaciones guiadas o los círculos de canto. También se cuidaron al detalle las actividades para los más pequeños, concentradas en un jardín en el que pudieron disfrutar con los talleres de arte, deporte, yoga o teatro.

Como sostiene el director de Ibiza Spirit Festival, Jerry Brownstein, se trata de «una auténtica celebración de la vida y de todo lo bueno que alberga», pensada para «compartir la alegría de estar vivos y ser quienes somos». «Abramos nuestras mentes y corazones y seamos el cambio que queremos porque juntos podemos generar la energía para la transformación positiva, hacia nosotros mismos y hacia el mundo», explica el principal organizador de esta jornada.

La recaudación por el precio de la entrada (10 euros) irá destinado a la asociación APNEEF para contribuir en su labor con los niños con necesidades especiales de Ibiza y Formentera, tal y como indica la dirección de Ibiza Spirit Festival, una organización sin ánimo de lucro que lleva un lustro celebrando eventos centrados en el desarrollo y el bienestar personal, el último el pasado mes de mayo también en el Agroturismo Atzaró, coincidiendo con el Día de la Madre.