Agentes de la Policía Local de Vila han detenido a un hombre que intentó robar un reloj valorado en 10.000 euros a un turista de 80 años. Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes arrestaron al hombre que era retenido por varios vecinos que salieron en auxilio de la víctima.

Los hechos ocurrieron en torno a las 17 horas del lunes en la calle Carlos Román Ferrer. Las mismas fuentes explicaron que varios vecinos tenían retenido al autor del robo con violencia, un italiano de 19 años que intentó robar un reloj a un turista de 80 años, provocándole lesiones leves.

El hijo de la víctima pudo inmovilizar al autor del robo del reloj, valorado en unos 10.000 euros.

Otras actuaciones

Por otra parte, agentesde la Policía Local también tuvieron que atender un accidente de tráfico ocurrido a las 03.40 horas del lunes. Según fuentes municipales, un conductor de nacionalidad italiana perdió el control del vehículo que conducía y colisionó contra dos turismos, tres motos y un ciclomotor que estaban estacionados. El joven se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, instruyéndose diligencias y remitiéndose al Juzgado de Guardia.

Asimismo, se ha denunciado a otro conductor italiano que también estaba bajo los efectos del alcohol. Los agentes inmovilizaron el vehículo y han denunciado administrativamente a esta persona.