Imagen de archivo del depósito municipal de vehículos de Vila.

La Policía Local de Ibiza ha realizado un control de vehículos abandonados y de documentaciones que ha dado como resultado la retirada de un total de 27 vehículos de la vía pública.

Según informaron desde el Ayuntamiento de Eivissa, el control, efectuado conjuntamente con los agentes del Depósito Municipal de Vehículos, se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre entre las 20.00 y las 04.00 horas y se realizó en base a la información proporcionada por los agentes de la Policía Local de Barrio.

El resultado de este control es que tres vehículos fueron inmovilizados y 27 retirados de la vía pública, de los que dos son ciclomotores, una motocicleta y 24 turismos.

Por otra parte, también se inmovilizaron cuatro vehículos extranjeros por impago de sanciones de varias administraciones.

Además, en el mismo control se han precintado cuatro coches y se han interpuesto un total de 16 denuncias por no tener el seguro obligatorio del automóvil.

Asimismo, se han interpuesto denuncias a dos turismos por aparcamiento continuado y se ha multado a dos turismos por no contar con la autorización administrativa necesaria para poder circular.