Closing party

La closing party de Ocean Beach Ibiza, la madre de todas las fiestas

| Eivissa |

Valorar:
preload
El agua es la gran protagonista de Ocean que para el cierre ofreció además un show acrobático dedicado al mundo del circo .

El agua es la gran protagonista de Ocean que para el cierre ofreció además un show acrobático dedicado al mundo del circo .

06-10-2017 | Marcelo Sastre
La closing party de Ocean Beach Ibiza, la madre de todas las fiestasLa closing party de Ocean Beach Ibiza, la madre de todas las fiestasLa closing party de Ocean Beach Ibiza, la madre de todas las fiestasLa closing party de Ocean Beach Ibiza, la madre de todas las fiestas
La closing party de Ocean Beach Ibiza, la madre de todas las fiestasLa closing party de Ocean Beach Ibiza, la madre de todas las fiestasLa closing party de Ocean Beach Ibiza, la madre de todas las fiestas

Coincidiendo con una semana de cierres al gusto de todos los públicos el beach club de referencia de Sant Antoni ofreció una propuesta pensada para cerrar su quinta temporada a lo grande.

Desde las 12.00 horas y hasta las 23.00 de la noche Ocean fue un non stop de diversión, a través de espectáculos circenses, fieras andróginas, body paints y duchas de agua y champán al ritmo de una música que invitaba a darlo todo. Ocean Beach Ibiza, que ha sido seleccionada por la prestigiosa revista inglesa Dj Mag como aspirante a uno de los 100 mejores clubs del mundo, la World’s 100 Best Clubs, agradece a Sant Antoni y a los ibicencos su continuidad.
Con su clausura, el equipo de Ocean Beach, que destaca por la calidad de sus servicios, se despide hasta abril de 2018 con un público que seguro se llevará a su casa lo vivido en este icónico club, cuyo espacio y puesta en escena no deja a nadie indiferente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace más de 2 años

La pasta manda!!!Si lo sabemos...

Valoración:1menosmas

Patético
Hace más de 2 años

Yonkis por todas partes, patético. Y patético que la redactora hable con orgullo. Te dieron entrada gratis no?

Luego queremos turismo de calidad.

Valoración:3menosmas

Ana
Hace más de 2 años

Lo que fue un non stop de verdad era la de guiris zombis por las calles cercanas, había que circular en coche a 10km/h y aún así se te tiraban delante. Mis hijos preguntándome qué qué les pasaba a esa gente. Guardia civil con detenidos por todos lados... asquerosa la puñetera fiesta esta, un nido de drogas y gentuza que tenemos que sufrir todos los demás! Asco es poco...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1