El auditorio del Centro Cultural Cervantes de Sant Antoni acogerá los días 21 y 22 de octubre las I Jornadas de Bienestar Animal que se celebran en el municipio.

La concejalía de Benestar Animal organiza estas jornadas en las que participarán diferentes asociaciones y pro- fesionales que darán su punto de vista sobre temas de diversa índole, desde los más generales, como los derechos de los animales o la legislación balear en esta materia, hasta los más concretos, como la gestión ética de las colonias felinas o la convivencia con animales exóticos.

Las jornadas se desarrollarán de 17.00 a 21.30 horas y en ellas se abordará el bienestar animal desde las perspectivas municipal, jurídica, veterinaria o vecinal, entre otras.

Entre los ponentes que participarán en esta primera edición están el abogado especialista en derecho animal, Francisco; la presidenta de la asociación RqueR, Rocío Muñoz, o la representante de la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato Animal, Natalia Jaraba, entre otros.