El Ilustre Colegio de Abogados de las Illes Balears celebra hoy la fiesta colegial anual con el reconocimiento a cinco colegiados que cumplen 25 años de pertenencia al ICAIB y la entrega de togas a 21 letrados.

Según informaron ayer fuentes del ICAIB, el acto estará presidido por el decano, Martín Aleñar, quien entregará a Cáritas Ibiza el ‘cheque solidario’ de 2.000 euros con el que la corporación colegial contribuye al desarrollo de los proyectos de ayuda social que impulsan esta organización en las Pitiusas. Entre las actividades programadas figura la jura o promesa e imposición de togas a 21 letrados y la entrega de la insignia de plata a cinco colegiados que este año cumplen sus bodas de plata de pertenencia al ICAIB. Así, la abogacía de Ibiza y Formentera reconocerá la labor de Eva María Cardona, María del Carmen Marí, María Cristina Marí, Ana Medina y Miguel Ángel Torres.

Además, la letrada Ana Medina y los abogados Gabriel Sorá y Juan José Tur recibirán una placa en reconocimiento por su labor en el servicio de justicia gratuita de la isla.