Así será el stand de Ibiza en la World Travel Market de Londres.

El proyecto ‘Ibiza es Wellness’ ha sido elegido producto destacado de la feria turística de Londres, la World Travel Market, según informó ayer el Consell d’Eivissa en un comunicado.

De esta manera, el próximo lunes se presentará el proyecto ibicenco en el marco de la jornada de trabajo ‘El futuro de los viajes de bienestar’, que organiza el Global Wellness Institute al Inspire Theatre del recinto de la WTM. La presentación correrá a cargo del director insular de Turisme, Vicent Torres, y la coordinadora del proyecto ‘Ibiza es Wellness’, Delia de Miguel. Ibiza se convierte en el único destino elegido para presentar su proyecto, como ejemplo a seguir para otras regiones y países del mundo.

La isla de Ibiza estará presente en la WTM, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre, con un expositor propio de 71 metros cuadrados. Además del Consell d’Eivissa también participarán los cinco ayuntamientos y algunas empresas del sector.

Con su participación en la WTM, Ibiza busca «consolidar» el buen comportamiento del turismo británico, el más importante de los mercados internacionales para la isla, a pesar de las amenazas del ‘Brexit’. Hasta el mes de septiembre, el aeropuerto ibicenco ha recibido un total de 917.256 pasajeros de esta nacionalidad, lo que representa un incremento del 10% respecto al mismo período del año anterior.

La promoción de Ibiza se centrará en atraer visitantes durante los meses fuera de temporada alta, con especial hincapié en el turismo de bienestar, la práctica de deportes, las visitas culturales y paisajísticas y la gastronomía.