Agentes de la Policía Local de Vila desplegaron ayer dos puntos de control de circulación que se saldaron con ocho conductores denunciados y dos vehículos inmovilizados.

Según informaron fuentes municipales en un comunicado, los controles desarrollados en las avenidas España y Santa Eulària estaban coordinados por el Instituto de Seguridad Pública de las Illes Balears.

Por parte de la Policía Local de Vila participaron un oficial y cinco agentes, con una furgoneta y cuatro motocicletas.

El primer control se llevó a cabo entre las 9.30 y las 10.30 horas en la avenida España. En este punto los agentes controlaron un total de 17 vehículos, siendo cuatro los denunciados. Las mismas fuentes explicaron que dos conductores fueron denunciados por no disponer de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), otro vehículo
fue denunciado por no tener el seguro obligatorio de circulación, mientras que un cuarto conductor fue denunciado
por no tener el permiso de conducir. Los dos últimos vehículos fueron inmovilizados por la Policía Local. El segundo control se realizó en la avenida de Santa Eulària entre las 11.30 y las 12.30 horas. En este punto los agentes pararon un total de 18 vehículos. Cuatro de ellos fueron denunciados, señalaron las mismas fuentes. En este control, todos los conductores fueron denunciados por no disponer de la ITV. Además, uno de ellos tenía pendiente un precinto administrativo.