El Grupo Municipal Popular de Sant Antoni (Ibiza) ha criticado el «lamentable estado» que presentan muchas de las señales viarias del municipio, convertidas en «soportes para pegatinas y ‘flyers’ lo que, en la mayoría de los casos, las hacen prácticamente ilegibles o difíciles de identificar».

Para los ‘populares’, se trata de una «nueva muestra de la política de dejadez que impera en el equipo de gobierno del Tripartito, que tiene literalmente abandonado al municipio en temas tan importantes como la limpieza y el estado de la señalización viaria es una muestra de ello».

«El Ayuntamiento es el responsable del mantenimiento de esta señalización y nos sorprende ver cómo muchas de las señales no sólo están invadidas por pegatinas sino también rotas o dañadas, arregladas con un apaño», han añadido. Los populares de Sant Antoni se han cuestionado dónde está el equipo de gobierno y han dicho que «los sueldos y las dedicaciones de los concejales van aumentando, pero ellos están cada vez más desaparecidos y eso es algo que se percibe con sólo darse una vuelta por el municipio abandonado».