Imagen de la presentación que tuvo lugar ayer en la sede de la ONCE. | Daniel Espinosa

La Salsa de Nadal, la Coca de Torró y Los Amargos son los protagonistas del cupón de la ONCE del próximo martes 19 de diciembre, dentro de la serie Dulces Navideños, que muestra los postres navideños de las comunidades autónomas, según explicaron ayer a través de una nota de prensa.

La consellera Pepa Marí; Mariano Torres Prats, director de la ONCE en Ibiza; Marisa Tauste, gestora comercial e Inma Caro Palma, consejera territorial de la ONCE en Balears, presentaron el cupón.

Con este cupón, la ONCE quiere homenajear a quienes, de forma artesanal, elaboran estos productos típicos de la Navidad balear, realizados con productos de la zona, apoyando así las tradiciones gastronómicas, tan arraigadas en estas fechas. «La organización quiere difundir la salsa de Nadal, de las Pitiusas, la coca de Torró de Mallorca y Los Amargos de Menorca, en los cinco millones y medio de cupones que llevarán por toda España la imagen de estos productos navideños típicos de nuestras islas», según expresó la organización a través de una nota prensa.