El PSOE ha mostrado hoy su deseo de "consolidar en 2018 las políticas de cambio en favor de la ciudadanía", que se llevan a cabo en los ayuntamientos, Consell Insular y Govern balear. Este ha sido el mensaje que han trasladado el secretario general socialista y presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres, y el secretario de organización del PSIB-PSOE y conseller de Trabajo del Govern, Iago Negueruela, a los asistentes a la tradicional comida solidaria de Navidad del PSOE de Ibiza, que se ha celebrado hoy en Sant Miquel de Balansat.

300 personas han participado en la comida, cuya recaudación es a beneficio de la Plataforma Sociosanitaria. También se ha hecho una recogida de 'jogarois' para Cruz Roja, por parte de las Juventudes Socialistas de Ibiza. Vicent Torres, Iago Negueruela y Pep Torres 'Peret', secretario general de la agrupación de Sant Joan de Labritja, organizadora de la comida, se han dirigido a los asistentes para manifestar los mejores deseos para estas fiestas y para el 2018.

Antes de la comida, Vicente Torres y Iago Negueruela, en una atención a los medios de comunicación, se han referido a los asuntos de actualidad, sobre todo el anuncio del nombramiento de Bel Busquets como nueva vicepresidenta del Govern de les Illes Balears y consellera de Turismo. Para Vicent Torres, la presidenta Francina Armengol ha cerrado esta situación de forma "satisfactoria" y confía en que habrá "continuidad" al frente de Turismo.

Según Iago Negueruela, "es un cambio no deseado e inesperado", pero que "se ha solucionado de forma rápida" y que "fortalece el Gobierno", ya que Més ha propuesto a su máxima responsable al frente de la vicepresidencia y conselleria de Turismo.