Seis taxistas del colectivo Élite Corsaris participaron en la tarde de ayer en la actividad ‘Una Navidad, una sonrisa’ con la que acompañaron a once usuarios ingresados en Sa Residència para que disfrutaran de la iluminación y decoración navideña en la ciudad de Ibiza.

Además de los usuarios de la residencia de personas mayores, también disfrutaron de la iniciativa varios familiares y auxiliares, que les acompañaron en esta actividad.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de bajar del taxi en s’Alamera y disfrutar de la decoración navideña, una actividad a la que no están acostumbrados estas personas mayores y que hoy podrán repetir los ingresados en la residencia de Cas Serres y otros usuarios de Sa Residència.

«La verdad es que ha ido muy bien porque no se esperaban lo que iban a ver. Se han quedado muy sorprendidos y mañana (por hoy) iremos más compañeros», destacó David Povedano, el taxista coordinador de esta iniciativa pionera.
La Policía Local de Vila colaboró con esta actividad y habilitó varios puntos de la ciudad para que los taxistas pudieran estacionar los vehículos.