Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han detenido un individuo que fue 'cazado' por un oficial fuera de servicio rociando con cava varios vehículos estacionados en la vía pública, cava que previamente había robado de un hotel de la calle Sant Josep.

Según informaron fuentes municipales, la detención de C.D.G., se produjo a primera hora del sábado, cuando el oficial alertó a una patrulla de la presencia de un hombre que mantenía una actitud estrafalaria e iba lanzando cava a los coches. En el momento de la detención se le intervinieron varios objetos que minutos antes habían sido robados y denunciado por la dueña de un establecimiento.

Las mismas fuentes indicaron que la propietaria del establecimiento hotelero alertó a la policía porque había encontrado la puerta de la entrada forzada y pensaba que en el interior todavía podría haber alguien. Hasta el lugar se desplazó una patrulla que inspeccionó el local junto a la mujer que echó en falta un ordenador portátil y varias botellas de cava, entre otros objetos.

Paralelamente, en la central recibían el aviso del oficial que indicaba que en la plaza de España había un hombre, en aparente estado de embriaguez, que estaba lanzando el contenido de una botella sobre los coches.

Los agentes se desplazaron hasta la plaza e interceptaron al hombre que llevaba una botella como las sustraídas y en el registro de su mochila encontraron un ordenador que coincidía con la descripción del robado, otra botella de cava y diversas herramientas susceptibles de ser utilizadas para forzar bombines. Ante esta situación, los agentes detuvieron al individuo acusado de un delito de robo con fuerza.