Sobre estas líneas, imagen de las motocicletas derribadas en pleno centro de Vila.

Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron durante la madrugada del pasado 31 de diciembre a un joven de 20 años de edad cuyas iniciales corresponden a J.T.M. por su supuesta implicación en un delito de daños ocasionados a trece motocicletas que estaban aparcadas en la vía pública.

Según explicaron desde el Ayuntamiento de Eivissa a través de un comunicado, un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio observó cómo esta persona estaba dando puntapiés y tirando motocicletas que estaban en la calle. Este agente dio aviso a los compañeros de la Policía Local que estaban de servicio, quienes, después de comprobar los daños ocasionados a los vehículos, decidieron detener al supuesto autor de los hechos.

Las trece motocicletas estaban estacionadas en la zona habilitada para el estacionamiento dedicado a este tipo de vehículos ubicado en el cruce de la calle Sant Cristòfol con Frau Vicent Nicolau. El detenido ya ha pasado a disposición judicial.

Más incidentes en Nochevieja

Este no fue el único incidente que la Policía Local de Ibiza tuvo que atender durante la Nochevieja. El choque de dos vehículos contra otros dos turismos en la confluencia entre la avenida España y la calle Ramon Muntaner obligó a los agentes a desplazarse hasta este punto. Una vez allí, realizaron la prueba de la alcoholemia a los conductores, uno de los cuales dio positivo en la prueba de alcoholemia con 0,7, lo que motivó su imputación por un delito contra la seguridad vial.