Denunciado un conductor en Ibiza por dar positivo en cannabis

|

Valorar:
preload
Sustancias estupefacientes incautadas por la Polcía Local de Vila.

Sustancias estupefacientes incautadas por la Polcía Local de Vila.

Policía Local de Vila

La Policía Local de Vila ha denunciado a un hombre, de 28 años, por conducir bajo los efectos de las sustancias estupefacientes y por posesión de drogas.

El suceso se produjo a la 1.30 horas de esta madrugada en el cruce de la avenida de Isidor Macabich con la calle Balears. Una patrulla de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Vila paró el coche que conducía el denunciado después de observar que circulaba con varias deficiencias lo que provocaba un ruido excesivo.

Los agentes procedieron a registrar el vehículo y a practicar al conductor el test de drogas que dio positivo en consumo de cannabis. En el interior del coche, la Policía Local encontró diversa cantidad de canabis así como herramientas para el tratamiento y diversas cantidades de lo que podrían ser sustancias estupefacientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gerbasio
Hace más de 2 años

Una noticia muy relevante la verdad ! Policía local de santa Eulalia junto con guardia civil se han incautado de 125 kg de marihuana con 10 personas detenidas , tienen grupo de agentes de policía muy profesionales , y la unidad de paisano espectacular .

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1