Menorca Mao Gemma Andreu oficina Sa Nostra BMN en Avenida Menorca cierre cerrada a partir de hoy Menorca Mao Gemma Andreu oficina Sa Nostra BMN en Avenida Menorc | ARCHIVO

La fusión de BMN-Sa Nostra y Bankia supondrá el cierre de oficinas en las comunidades con mayor presencia de ambas entidades. En Balears ya se cerraron siete oficinas el pasado mes de diciembre, todas de BMN-Sa Nostra, a las que se suman otras 28 que clausurarán su actividad en los próximos dos meses, según detalló la entidad a los sindicatos. Según el listado publicado por UGT, en diciembre ya cerraron cuatro oficinas en Palma, una en Ibiza, una en Maó y otras en Ciutadella. Los cierres se llevarón a cabo los días 18, 19 y 20 de diciembre.

El próximo 15 de enero cerrarán otras 15 oficinas, la mayoría en Palma, y todas de BMN-Sa Nostra.

En febrero, el día tres, dejarán de prestar servicio otras 13 sucursales en las Islas, de las que seis están en Palma. Además, también se clausurarán las sucursales de Bankia en Magaluf (Calvià), Ibiza, Manacor y Port de Pollença, así como las oficinas de BMN-Sa Nostra del Port d’Alcúdia, Santa Ponça (Calvià) y s’Arenal (Llucmajor).