Agentes de la Policía Local de Vila han denunciado a un joven de 28 años que fue interceptado mientras conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes y al que intervinieron varias sustancias en el interior de su vehículo.

Se da la circunstancia de que fue el excesivo ruido generado por el tubo de escape lo que motivó que los agentes le diesen el alto en la confluencia de la calle Balears con la avenida Isidor Macabich. Según informaron fuentes municipales, tras pararlo, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, «motivo por el cual deciden registrar el vehículo, encontrando las sustancias estupefacientes».

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes. En el drogo-test realizado, el joven de 28 años dio positivo en cannabis. Además, en la inspección del vehículo los agentes hallaron varios cogollos de marihuana, un cigarro liado con papel de fumar que contenía la misma sustancia y dos papelinas con una sustancia que presuntamente podría ser cocaína. Los agentes también localizaron diversos útiles para picar la marihuana.