El cuerpo del hombre fue hallado en el interior del coche donde fue tiroteado. | CRISTOBAL OSETE

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un hombre natural de Ibiza cuyo cadáver fue encontrado ayer con al menos tres impactos de bala en la cabeza en el interior de un turismo en el municipio de Beniaján, Murcia.
El hallazgo del cadáver tuvo lugar sobre las 11.30 horas en la barriada de El Bojar. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, poco antes del mediodía algunos vecinos de la barriada oyeron varias detonaciones.
Tras recibir la alerta, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local que encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el interior de un Renault Megane.
Posteriormente llegaron hasta el escenario del crimen varias patrullas de la Guardia Civil, que acordonaron la zona para tratar de localizar al autor de los disparos que, al parecer, huyó a pie, según señalaron testigos presenciales del tiroteo.
Tras el levantamiento del cadáver por parte del juez de guardia, los agentes de la Policía Judicial permanecieron en el lugar del suceso recabando las pruebas que permitan esclarecer la autoría de esta muerte violenta.
El alcalde pedáneo de Beniaján explicó que el hombre, de 38 años y de nombre Arturo, fue tiroteado cuando se encontraba a unos cincuenta metros del gimnasio al que iba. Francisco Hernández añadió que la víctima trabajaba en un supermercado de la pedanía y vivía en el municipio vecino de Torreagüera. Fuentes municipales apuntaron la detención de un hombre como presunto autor de los disparos.