Los hechos tuvieron lugar en la barriada de El Bojal, en el municipio de Beniaján (Murcia) | E. P.

Un ajuste de cuentas por una deuda económica. Es la principal línea de investigación que mantienen los agentes de la Policía Judicial que investigan el asesinato de Arturo H.T., el hombre de 37 años que fue tiroteado el martes a plena luz del día en el municipio murciano de Beniaján.

La Guardia Civil ha intensificado las investigaciones pero, transcurridas más de 48 horas del crimen, todavía no se ha producido ninguna detención, según señalaron a este medio fuentes de la Comandancia de Murcia.

Desde el martes los agentes han tomado declaración a diversas personas del entorno familiar y de amistades de Arturo, quien tenía lazos familiares con Ibiza.

Noticias relacionadas

El hombre recibió tres tiros a plena luz del día cuando se encontraba en el interior de su coche tras salir del gimnasio. Según las fuentes consultadas, todo apunta a que el móvil del crimen fue una deuda contraída con una red de venta de anabolizantes.

El asesinato tuvo lugar sobre las 11.30 horas del martes en la barriada de El Bojal. La víctima, casado y con tres hijos, trabajaba en una carnicería y residía en un pueblo vecino.

El pistolero, que actuó encapuchado, descerrajó tres tiros a Arturo, quien en ese momento estaba hablando con su mujer por el teléfono móvil.

Tras tirotear a su objetivo, el asesino huyó del lugar a pie.