Can Misses acoge la I Jornada de facturación internacional para profesionales de gestión hospitalaria

El Hospital Can Misses ha celebrado durante este jueves y viernes la I Jornada de facturación internacional y a terceros en la que se han dado cita 35 profesionales de los departamentos de facturación y directores de Gestión de los hospitales y áreas de salud de la Comunidad Autónoma.

Según han informado desde la Conselleria de Salud, el objetivo de las jornadas es mejorar la facturación internacional y a terceros, y conseguir una mayor coordinación entre los distintos departamentos de facturación del Servei de Salut (IbSalut).

Durante las jornadas, se han presentado las novedades en facturación en accidentes de tráfico y distintos casos de experiencias de facturación exitosas como la del Área de Salud de Ibiza y Formentera, a cargo del jefe de Contabilidad, Valentín Sainz-Pardo y de Facturación María Luisa Agullo.

Ayer la jornada comenzó con la ponencia de Francisca Cortinas, jefa de Facturación del Hospital Universitario Son Espases sobre el nuevo modelo de facturación del hospital de referencia de Baleares.