Esta semana toca hablar la comida de Ibiza y sus restaurantes. Ayer hubo celebración en Ca N’Alfredo, el jueves comenzaron el Gastrojueves y desde el martes nuestros chefs triunfaron en Madrid Fusión.

Cumpleaños. El propietario del famoso restaurante Ca N’Alfredo, Juanito Riera, ayer cumplió años, tantos como setenta y... Lo hizo acompañado de amigos y representantes de distintos medios de comunicación de la isla, a los que ofreció la mejor cocina ibicenca. Gran persona, amigo de sus amigos, empresario y como no, un buen relaciones públicas, Juanito volvió a conseguir que nos sintiéramos como en nuestra casa en su pequeño restaurante. Esperemos que cumplas muchos más y que no cambies nunca. Y ¡no te jubiles nunca que aún tienes el alma joven!

Gastrojueves. En Santa Eulària comenzaron los Gastrojueves. Participan los restaurantes Casa Juanito, La Repanocha, Crepería 50 Shades of Crepes, El Naranjo (a partir de febrero), Rincón de Pepe, Royalty, XTU, Can Cosmi, Hamburguesería Lina, over The Top, M-Eatery y Chiang Mai y Peralta en Sant Carles. En todos se puede elegir los platos más selectos de su carta con un 50% de descuento. Además puedes pedir tu tarjeta de aparcamiento gratis y si te gusta ir al Teatro España también hay un 50% de descuento. Se puede disfrutar hasta el 15 de marzo.

Madrid Fusión. Los chefs ibicencos triunfaron en Madrid Fusión. Iñigo Rodríguez, José Miguel Bonet, Joan Roig. Javier Marí o David Grussaute demostraron su habilidad preparando platos como croquetas de sofrit pagès o ensalada de rotja con lechuga de mar y vinagreta de soja. Nuestros chefs siguen marcando tendencia.