Una imagen la fiesta temática amenizada por los dj's Petit y Vánquez. | DANIEL ESPINOSA

Ni el frío ni la lluvia pudieron con las ganas de la gente de Sant Antoni y de otros lugares de la isla que el sábado por la noche disfrutaron de La Movida, la fiesta temática de los años 80 y 90 que amenizaron los dj’s Petit y Vázquez y que este año contó también con un espectáculo de danza a cargo de Passion Dance y con las actuaciones de Franco Botto, de Sax Machine, Francisco Jackson, doble oficial de Michael Jackson y un directo de Nell Shakespeare.

Muchos de los asistentes acudieron a la fiesta ataviados con pelucas y vestidos con ropa fluorescente, como se había solicitado en la convocatoria.

MÁS EVENTOS

Y el sábado: Campeonato Mundial de Arròs de Matances

El mes de enero llega a su recta final pero el programa de las fiestas patronales de Sant Antoni no para. El evento más destacado de esta semana es la sexta edición del Campeonato Mundial de Arròs de Matances, que se celebrará el sábado. Además, el viernes se celebrará la caminata ‘Anem de lluna i mirem-nos sa flor’ de Sant Antoni a Corona, mientras que el domingo tendrá lugar la XVII Marcha Cicloturista des Porquet.