Marc Cuevas Pomar estrena su primer videoclip: ‘Quiere Ser’ | Youtube: Marc Cuevas Pomar

El joven cantante ibicenco Marc Cuevas Pomar acaba de estrenar el primer sencillo de su carrera acompañado de su correspondiente videoclip. Se trata de la canción Quiere ser, compuesta íntegramente por él y grabado en Barcelona por el productor musical Micky Forteza, ganador de un premio Grammy y conocido por haber trabajado con artistas como Alejandro Sanz o Jarabe de Palo.

El videoclip del cantante de 16 años ha sido grabado por la agencia creativa de contenidos Tendencias.tv en distintas localizaciones de la Pitiusa mayor como la playa de Ses Salines o Dalt Vila y con la participación de la actriz Bibi Van Der Mark. Cuevas Pomar, recordado por su paso por el programa de televisión La Voz Kids, aseguró que Quiere ser ha sido compuesto «con todo mi corazón y mi alma, con mucho cariño e ilusión, y con muchas ganas de expresar todo lo que me hace sentir la música y esa faceta artística que creo que me viene de familia». Y sobre la grabación del videoclip, el hijo de la conocida joyera Elisa Pomar explicó que «ha sido una experiencia única».

Tanto el single como el videoclip son el paso previo al lanzamiento durante esta primavera de lo que será su primer trabajo discográfico, un minidisc con seis canciones que aún está terminando de componer. Se trata de una idea con la que está «completamente volcado» y que no habría sido posible «sin el apoyo de los que creen en mí y la confianza de mis seres queridos, especialmente de mi hermana, quien me ha ayudado a componer esta canción en la que, desde luego, hay mucho amor». Y es que, según el ibicenco, «ellos son una fuente de energía esencial que me ha permitido lanzarme a esta aventura».

La Voz Kids

El joven cantante participó en marzo de 2017 en las audiciones a ciegas del conocido programa de Telecinco La Voz Kids con la canción Catch & Release, un tema musical en inglés.

Aquel día tres de los coachs del talent show, Rosario Flores, Antonio Orozco y David Bisbal, se dieron la vuelta al escuchar su interpretación y quisieron incluirlo en sus equipos. Finalmente, Marc Cuevas Pomar eligió a la hija de Lola Flores, quien le definió como «un pequeño artista con estilo propio», en homenaje a su madre, fiel seguidora de ella. Cuando terminó su aventura en el concurso, Rosario auguró al joven ibicenco «un gran futuro porque su voz calentita tiene un tesoro que el mundo merece disfrutar».