Imagen de archivo de un agente de la Unidad de Atestados.

Agentes de la Policía Local de Vila detuvieron a última hora del jueves a un conductor que cuadruplicó la tasa de alcohol tras ser interceptado cuando trataba de darse a la fuga después de sufrir un accidente en la avenida de Sant Jordi.

Según informaron ayer fuentes municipales, el hombre fue retenido por un grupo de vecinos después de golpear con su coche a dos vehículos que estaban correctamente estacionados a la altura del número 53 de la avenida de Sant Jordi.

Tras ser alertados desde el 112, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar del accidente y realizó las pertinentes pruebas de alcoholemia al conductor, que dio positivo (1,13mg/l y 1,09 mg/l). Los agentes denunciaron al hombre por un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas.

Por otra parte, en torno a las 22.20, una patrulla de la Policía Local atendió un pequeño incendio declarado en una vivienda de la calle Sant Carles. Las mismas fuentes señalaron que el origen del incendio se localizó en un enchufe. Las llamas no fueron de consideración pero sí generaron una gran cantidad de humo que obligó a desalojar a los ocupantes de la vivienda. Hasta el lugar también se movilizó una dotación de Protección Civil y personal del 061.