Esta semana nos vamos a dos de los restaurantes que se encuentran abiertos todo el año en la isla de Ibiza. Por un lado, acudimos a degustar comida japonesa al Jap Sushi y por el otro, nos aventuramos en el atrevido y divertido juego Catacantina que nos propusieron desde La cantina portmany en pleno centro de Sant Antoni.

Nueva carta. En el restaurante Jap Sushi, situado en la calle Juan de Austria de la ciudad de Ibiza, ya se ofrece una nueva y variada carta en la que no faltan sopas, carnes ensaladas o platos pensados especialmente para los vegetarianos. Se trata de una comida creada originariamente para comer con los palillos o con nuestros dedos, así que te recomiendo que no te pierdas la nueva experiencia que se ofrece en este restaurante. ¡Un sorprendente mundo de sabores procedentes de la gastronomía japonesa!

Probamos y catamos.

La cantina portmany, en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni, nos propuso un divertido juego de adivinanzas a través de su perfil en la red social Facebook. Se llama Catacantina y consistió este jueves por la noche en una cata de comida india preparada especialmente por los chefs de este país Nadjir y Abdour. En ella tuvimos el privilegio de degustar ocho platos como el pollo tandori, el chat, el curry jalfrezi, el rogan josh o el curry sorpresa del chef. Todo ello compartiendo mesa con diez desconocidos que al final de la velada se acaban convirtiendo en tus amigos.

Probamos, catamos, y compartimos nuestras opiniones sobre la textura, el sabor, la cocción y... ¡¡el picante!! de cada uno de los platos. Descubrir nuevas cocinas y conocer gente diferente es de lo más sano que puede haber actualmente. ¡¡Y además, algo muy recomendable!!