Los trabajadores de la UTE Portmany, encargada del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria en Sant Antoni, han sido convocados a una reunión por parte de la empresa este miércoles 14 de febrero a las 09.30 horas, según confirmó ayer CCOO.

« La empresa no nos hace caso. En anteriores reuniones se hacen una serie de propuestas por parte de los trabajadores, la empresa dice que las va a estudiar pero al final no hay una resolución sobre las exigencias de los representantes y hay muchísima indignación por parte de los eventuales porque se les dice una cosa y luego lo incumplen», apuntaron desde el sindicato.

Los operarios tienen previsto concentrarse este mismo día a las 12.30 horas a las puertas del Ayuntamiento, aunque seguirán con la protesta «si se sigue haciendo caso omiso a las reivindicaciones». Desde el sindicato advirtieron que si la empresa o el Ayuntamiento no media para solucionar el conflicto «la última medida será parar en plena temporada, e incluso en Semana Santa, y están dispuestos a una huelga indefinida en verano porque esto no se puede aguantar». CCOO explicó que la reunión del miércoles «será para lavar su imagen» y al final «todo será igual»